“Experiencia Anclar”

Viajar es innato en el ser humano desde épocas prehistóricas…por supervivencia, por descubrir nuevos mundos, por aventureros y muchas razones más.

Viajar es coleccionar momentos y experiencias que quedarán en nosotros para siempre.

Viajar es nuestra pasión, por eso a través de esta profesión intentamos transmitirla a nuestros pasajeros.

Anclar es la agencia de viajes donde llegás y juntos empezamos a crear ese viaje que estás imaginando. Puede ser un viaje individual, grupal, de negocios o estudios, y mientras lo hacemos comenzarás a disfrutar de lo que será una experiencia única. Nuestra meta es acompañarlos tanto en el proceso, como durante y después del viaje, escuchando sus vivencias y alegrándonos de haber cumplido un sueño más.

Te asesoramos y ofrecemos una amplia gama de servicios turísticos disponibles, pasajes aéreos, hoteles, paquetes, seguros médicos dentro y fuera del país, todo organizado a la medida y posibilidades de cada pasajero.

Con la apertura de nuestro departamento de Turismo Receptivo podrán, también, disfrutar del abanico de ofertas que nuestra ciudad, Concordia, y toda la región, tienen para ofrecerte.

Hoy es indispensable además, contar con toda la información actualizada sobre protocolos y requisitos tanto dentro de Argentina como en el exterior, para que viajes más tranquilo.

No lo dudes!

Coleccioná experiencias con Anclar.

Qué es el turismo?

Un viajero es toda persona que se desplaza entre dos lugares geográficos distintos por cualquier motivo y duración. El término designa la actividad de estos viajeros, y engloba todo desplazamiento temporal fuera de su lugar de residencia habitual.

Sin embargo, no cualquier viajero ingresa en el universo contemplado por la definición metodológica del turismo. La categoría básica del turismo es la de visitante: el turismo es la actividad propia de los visitantes.

Tres condiciones para que el viaje sea turistico:

  • a diferencia de otros viajeros, un visitante viaja a un destino distinto de su entorno habitual.
  • el viaje de un visitante debe ser de una duración inferior a un año
  • el viaje debe responder a cualquier finalidad principal que sea distinta de ser empleado laboralmente por una entidad residente en el país o lugar visitado. Aunque puede trabajar durante el viaje para sustentarse pero el trabajo no es la finalidad del mismo.

 

Sin embargo, no cualquier viajero ingresa en el universo contemplado por la definición metodológica del turismo. La categoría básica del turismo es la de visitante: el turismo es la actividad propia de los visitantes.

Turismo interno: visitantes que se desplazan dentro del mismo país en el que residen.

Turismo receptivo: visitantes no residentes que viajan al país de referencia.

 Turismo emisivo: visitantes residentes en el país de referencia que viajan a otro país.

Vuelve al inicio