Anclar estuvo presente en la primer «Mesa Temática» de Turismo Rural

La Secretaría de Turismo junto a instituciones y representantes de emprendimientos referidos al Turismo Rural buscan la consolidación del mismo mediante un plan de acción que realizarán conjuntamente en encuentros cada 15 días

La modalidad de las “Mesas Temáticas” propuestas por el área de Turismo Municipal planea abordar ejes en concreto que requieren una planificación sostenible. La próxima semana, llevarán a cabo planeamientos referidos la “accesibilidad”.

En este sentido, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Concordia, Aldo Alvarez, “es nuestro rol articular estrategias y proyectos que incluyan a todos los actores del turismo, para desarrollar relaciones de cooperación pública/ privada y compromiso activo de la ciudadanía para avanzar colectivamente hacia un futuro posible y deseable”.

Uno de los objetivos del “Plan de reactivación para el desarrollo turístico sostenible” se enmarca en generar identidad en el turismo rural de Concordia, a través de la consolidación de los circuitos existentes. Durante la mesa temática que se llevó a cabo, definieron una metodología de planificación que se realizará durante los cinco encuentros que permitirán trabajar sobre la “Matriz del Marco lógico” como herramienta de diseño, planificación, ejecución y evaluación de los programas de acción definidos en conjunto.

En la primer mesa se hicieron presentes: el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico. Miembros del EMCONTUR (Leo Schey), INTA (Guillermo Mier), Jacinto Echandia, Juan M Pessolani “Finca La Leonarda”, Valeria Rusomarco / Martin Campopiano “Establecimiento La Angélica”, Agustín Negri “Bodegas Robinson”, Mariana Acosta “Luz del Ibira”, María Del Carmen Bonicalzi CAAP, Daniela Fontaiña Agencia “ANCLAR” y Gustavo Griesser Guía.

Fuente: DRU

Compartí esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Últimos Paquetes

Vuelve al inicio